miércoles, abril 27, 2005

You´ll never walk alone


Pues sí, se me ha pasado el día entre textos indescifrables y trabajos absurdos para asignaturas absurdas que hay que abordar forzosamente. Qué le vamos a hacer. Al menos en apenas media hora echan por la tele la semifinal de la Copa de Europa (me niego a llamarla Champion´s League, me parece una horterada) entre el Chelsea y el Liverpool. Tengo la sensación de que en España no se ha prestado la debida atención al trabajo que ha hecho Rafa Benítez (¡Benítez Adoremus!) con los diablos rojos, ya que ha metido a un equipo plagado de jugadores mediocres (seamos sinceros) en el umbral mismo de la gloria, a un paso de la batalla con una de las escuadras, a priori, más potentes del continente, aunque sea a fuerza de soltar dinero y más dinero de dudosa procedencia. Ya estoy deseoso de que se dispute el partido de vuelva para ver al Kop rendido a la canción que Gerry and the Peacemakers convirtieron en un himno futbolístico de nuestro tiempo y de todos los tiempos dignos de significarse. Rugirá Anfield dentro de unos días, seguro, pero no estaría de más que lo hicieran hoy los diablos sobre el campo para asestar a los prepotentes del Chelsea un duro golpe. Se lo merecen.

:: suena :: Black Rebel Motorcycle Club - Spread your love [Black Rebel Motorcycle Club].
:: libro junto a la almohada :: Javier Cercas - La velocidad de la luz.
:: película en la retina :: Mulholland Drive [2002].
:: el invento del maligno :: Chelsea FC - Liverpool FC [La Primera].
:: world wide web :: Días de radio.

No hay comentarios: